
Trujillo, La Libertad.- Comprometiéndose con las actividades de proyección social, el Golf y Country Club de Trujillo inició una colecta entre sus asociados con el fin de recaudar dinero que permita contribuir con un grano de arena en la remodelación de los pisos de la Catedral, el templo más emblemático de la Arquidiócesis de Trujillo.
En estos tiempos que las personas deseamos encontrar una esperanza en nuestro camino, el Country se une a esta campaña ya que no podía estar ajeno a esta noble causa a favor de nuestro templo; por ello, el Presidente del Golf y Country Club, Señor Boris Itzkovich invitó a todos los asociados a participar de la CAMPAÑA DE DONACIÓN PARA LA BASÍLICA CATEDRAL DE TRUJILLO que emprendieron en el interior de su Club.
Agregó que con el apoyo de los trabajadores, se recorrerá una esquela para que el asociado brinde su colaboración de buena voluntad y sea cargado en su ESTADO DE CUENTA.
“Los socios son muy humanitarios, y espero que como todas las campañas podamos apoyar la noble causa del Arzobispado”, señaló Itzkovich, resaltando que este apoyo será un reconocimiento y agradecimiento a Nuestro señor por todas las bendiciones recibidas.
Los socios que deseen participar, podrán hacerlo dirigiéndose a la Oficina de Cuentas Corrientes o a través de la firma de esquelas que tienen los trabajadores para ser cargado a su cuenta de crédito.
DATOS:
En 1,616 se edifica por primera vez la Catedral de Trujillo y ha tenido que experimentar diversos cambios estructurales y en su diseño, sobre todo después de los terremotos de 1,619; 1,635, 1,759 y el último de 1,970. Es preciso recalcar que la última intervención integral en los pisos fue el año 1,943 (hace 67 años).
0 comentarios:
Publicar un comentario