El jefe del área de transporte, Javier Zavaleta Contreras, añadió que sólo los pequeños vehículos podrán acceder hasta el Complejo Santa Rosa. Esos días el acceso vehicular también será limitado en las calles Tacna y Progreso, para garantizar el cumplimiento de estas disposiciones sostuvo que se ha coordinado con la Policía Nacional que apoyará en esta labor de vigilancia.
Así mismo, informo que la Gerencia Regional de Transporte establecerá cuatro puntos de control para verificar que los vehículos que brinden el servicio de transporte de pasajeros cuenten con el permiso correspondiente y sus documentos en regla, con la finalidad de proteger la integridad de la población que se moviliza con motivo de esta fiesta patronal.
El primer punto será ubicado en la Av. Prolongación Unión de Trujillo desde donde parten todos los vehículos hacia Otuzco, luego en Cerro Blanco, Quirihuac, y el Desvío Otuzco.
De otro lado, indicó que gracias a las empresas privadas Claro y Caja Piura se está señalizando las principales calles de la ciudad.
0 comentarios:
Publicar un comentario