lunes, 20 de diciembre de 2010

Club de Leones de Huanchaco regaló juguetes a niños de Pampas de San Juan

Reina Infantil María Fernanda presidió actividad benéfica

Los niños de Pampas de San Juan, lugar ubicado en el área rural del distrito de Laredo, pasaron un domingo de felicidad, pues hasta ahí llegó la Reina Infantil del Club de Leones de Huanchaco, María Fernanda I, para entregarles regalos y ofrecerles una chocolatada con ocasión de la celebración de la Navidad.
Más de un centenar de niños que viven en extrema pobreza del lugar recibieron hermosos presentes y ropa que les llevaron los socios del Club de Leones de Huanchaco, que preside Teófilo Flores Huamán, que demostraron honda sensibilidad humana.
María Fernanda Rodríguez Fernández a parte de hacer entrega de juguetes a los niños de Pampas de San Juan, bailó con ellos y les repartió caramelos. Los “leones” destacaron el servicio social de su institución en bien de las familias más necesitadas de Trujillo.
Flores Huamán dialogó con los padres de los niños, quienes le hicieron conocer sus necesidades más latentes. Las esposas de los “leones” también se prodigaron en atenciones a los niños de Pampas de San Juan, que está ubicado cerca al anexo de Conache (Laredo).

Los juguetes, ropa y la chocolatada fue financiada con actividades que realizó previamente el Club de Leones de Huanchaco. El próximo año hará igual en otro lugar de extrema pobreza.

0 comentarios:

Publicar un comentario