
Trujillo, La Libertad.- Luego de vivir durante poco más de 20 años con veredas en mal estado, los vecinos e la calle Daniel Hoyle, del Territorio Vecinal Municipal (TVM) N° 18 – Urbanización Daniel Hoyle, ahora cuentan con nuevas aceras que les permitirán caminar con mayor seguridad.
La inauguración de la obra “Mejoramiento de las Veredas y Sardineles de las Cuadras 1, 2, 3 y 4 de la calle Daniel Hoyle de la urbanización El Molino”, generó júbilo y entusiasmó a los vecinos del lugar, quienes disfrutaron de un ameno programa.
Los trabajos realizados incluyen en 680 metros cuadrados en veredas y 450 metros lineales en sardineles, los que fueron realizados con una inversión final de 62 mil 500 nuevos soles provenientes de recursos propios y administrados directamente por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).
“Estamos contentos y agradecidos con el alcalde César Acuña Peralta por haber hecho realidad nuestro pedido. Ahora tenemos veredas en las que se puedan transitar sin el temor que nuestros niños o personas mayores tropiecen”, dijo Reneé Cabrera Carrasco, Coordinador General de la junta vecinal de El Molino.
Se estima que los beneficiados con esta obra serán cerca de 5 mil personas, quienes ahora podrán transitar más seguros por las veredas recién inauguradas.
La ceremonia inaugural se realizó en la calle Daniel Hoyle, en donde la MPT instaló un escenario para el desarrollo de un show artístico que presentó la subgerencia de Juventudes de la MPT. Además realizaron corte de cabello gratis.
0 comentarios:
Publicar un comentario