miércoles, 20 de abril de 2011

Audiencias públicas acercan a Acuña con la comunidad

Alcalde volvió a escuchar a población

Trujillo, La Libertad.- Desde ayer martes nuevamente el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, volvió a atender en audiencias públicas a ciudadanos que buscan entrevistarse con la autoridad para solicitar su apoyo, alguna obra o realizar denuncias.
“Los días de las audiencias serán días muy especiales para mí porque estoy con mis amigas y amigos para escucharlos, conocer su realidad y sobre todo para dar solución a sus problemas”, dijo Acuña Peralta, al dirigirse a aproximadamente un centenar de personas en el Salón Consistorial de la MPT.
A diferencia de las otras audiencias, y por pedido del mismo alcalde, en este nuevo período las audiencias públicas se realizarán los martes y jueves. “Empiezo a atender a las 7 de la mañana en punto, y no termino hasta escuchar a todos y cada uno de los asistentes, no importa la hora que acabemos” enfatizó el burgomaestre.
En su primera gestión 2007 – 2010, el alcalde César Acuña Peralta atendió a poco más de 30 mil ciudadanos a los que escuchó sobre sus problemas y necesidades, disponiendo de inmediato soluciones o la ayuda necesaria. En lo que va de la segunda gestión ya se atendieron a más de 800 personas. La meta del alcalde es superar la cantidad alcanzada en la gestión anterior.

Las personas interesadas en participar en las audiencias públicas con el alcalde pueden acercarse, portando su DNI, o con su comisión respectiva de lunes a viernes de 7:30 de la mañana hasta las 9:45 de la noche y los sábados de 8:00 a 12:00 del medio día, en la oficina de secretaría de Alcaldía.
Las personas convocadas deben estar a la hora indicada para que sean ordenados y para que el personal municipal les entregue sus respectivos ticket’s de atención para mantener el respectivo orden durante el desarrollo de la audiencia.
Cabe resaltar que esta iniciativa de atender a los trujillanos fue implementada por el alcalde César Acuña, quien sostuvo que es necesario mantener el diálogo con los trujillanos para conocer la problemática que les azota.

0 comentarios:

Publicar un comentario