
Trujillo, La Libertad.- Momentos de felicidad y alegría vivieron este sábado las madres de los periodistas durante el concurrido homenaje que les tributó el Colegio de Periodistas del Perú-Región La Libertad, en ceremonia que se realizó en la losa deportiva de su local institucional de la urbanización Miraflores.
Los grupos artístico-musicales de la Universidad César Vallejo (orquesta digital, danza moderna y la tuna universitaria) y la banda de músicos de la III DITERPOL (Policía Nacional del Perú) deleitaron con sus interpretaciones a las numerosa madres.
El decano de la Orden, PC Manuel Rodríguez Romero, les dio la cordial y afectuosa bienvenida a todas las madres presentes y saludó también a las ausentes que por muchas razones no pudieron asistir al homenaje.
Resaltó la labor sacrificada de la madre, aquella mujer que da a sus hijos ternura, cariño y es maestra y guía para que ellos sean en el futuro personas de bien. No hay palabras que describan con exactitud el amor de una madre. Las palabras quedarían cortas si queremos expresar la bondad de una madre, dijo.
Durante el desarrollo del programa fue designada la esposa del

Durante la ceremonia, mediante sorteo, se entregaron sencillos y hermosos regalos, así como se les brindó un agasajo preparado por el personal que labora en la sede institucional.
Al final las madres (esposas de los periodistas, las madres de ellos) y las madres periodistas, agradecieron el gesto del consejo regional del Colegio de Periodistas por haberles dado este homenaje tan significativo en vísperas de celebrar su día.
0 comentarios:
Publicar un comentario