El Porvenir, La Libertad.- Más trescientos mil nuevos soles invierte la comuna porvenireña, para terminar las obras inconclusas que dejo la anterior gestión en los colegios estatales del distrito de El Porvenir, informó el alcalde Paúl Rodríguez Armas.
Las instituciones educativas beneficiadas son: el colegio Leoncio Prado Gutiérrez se reiniciaron los trabajos con una inversión de 167 mil soles, en el Francisco Lizarzaburo con 106 mil y en el José Carlos Mariátegui, 83 mil que permitirá mejorar la infraestructura educativa y la calidad de la enseñanza, manifestó la autoridad edil en recorrido por los planteles.
“Leoncio Prado, Francisco Lizarzaburo y José Carlos Mariátegui con una inversión de trescientos cincuenta seis mil soles que beneficiará a mas de 10 mil alumnos con estos nuevos módulos edificados”.
“El reinicio de estas obras era un pedido de los docentes y padres de familia. Y hoy se está cumpliendo con terminar estas obras inconclusas y está dentro del proyecto mejoramiento de infraestructura educativa.
En el colegio Francisco Lizarzaburo son 9 aulas en 3 niveles q
En el colegio José Carlos Mariátegui, se iniciará la construcción de 2 aulas la próxima semana y en Leoncio Prado se ha construido 4 aulas, habiéndose terminando el techado del segundo piso, con la conclusión de los acabados, la colocación de sus puertas y ventanas para ser entregadas en los próximos días.
Paul Rodríguez Armas, manifestó que las obras que se están ejecutando son administración directa y anuncio que se está terminando el estudio para solucionar el problema de alcantarillado del asentamiento humano Antenor Orrego y la construcción de graderías en la losa deportiva del barrio 2 A.
0 comentarios:
Publicar un comentario