viernes, 5 de agosto de 2011

Instalaron nuevo directorio de la Beneficencia Pública de Trujillo

Lo preside Walter Ramos Barón, representante de la MPT

Trujillo, La Libertad.- Tras cumplirse el proceso de transferencia de funciones, ejecutado por una comisión de transferencia, ayer por la tarde se instaló el nuevo directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo, durante una breve ceremonia en la sala de sesiones de esta institución.
El nuevo directorio lo preside Walter Ramos Barón y lo integran Emilia Urbina Ganvini y Rafael Aldave Herrera, los tres por parte de la Municipalidad Provincial de Trujillo: en tanto que Henry Rebaza Iparraguirre y Walter Rebaza Vásquez, de los sectores Salud y Educación, respectivamente, representan al Gobierno Regional La Libertad.
La comisión de transferencia la presidió Juan Carlos González y entre sus integrantes participó la gerente de Desarrollo Social de la comuna provincial, Tania Soledad Baca Romero, por mantenerse vinculada al área social que desarrolla la Beneficencia Pública a través de la cuna maternal “Josefina Pinillos”
La gerencia de Desarrollo Social, a través de la subgerencia de Programas Alimentarios, mantiene como beneficiarios del Programa Vaso de Leche a los niños de la referida cuna maternal y también les otorga alimentos mediante el Programa de Actas y Convenios.

Ramos Barón anunció que desarrollarán continuas reuniones de trabajo, en el nuevo directorio como en las áreas de la Beneficencia Pública de Trujillo, para conocer de cerca la situación real en que se encuentra la institución centenaria. “No seguiremos viviendo solo del alquiler de los inmuebles y del cementerio”, dijo.
Al respecto adelantó que se examinaran otras fuentes de financiamiento. “Buscaremos mayores ingresos para ofrecer mas servicios. Tocaremos puertas de la empresa privada para que aporten en obras con deducción del pago de sus impuestos. También necesitamos conocer el paradero de la imprenta y la situación en que se encuentran los bienes”, puntualizó luego. (Pedro Borjas Paredes)

1 comentario:

  1. !que bueno!!! que por fin cambio la gente que formaba la Beneficencia de Trujillo. Vivimos amenazados por la anterior Presidente de triste recordación, porque hizo un NEGOCIADO del cementerio construyendo en los pasadizos tumbas en el suelo. Ademas la señora aprista queria tumbarse dos de los pabellones HISTORICOS que pertenecian a nuesros antepasados y a héroes de nuestra historia. Esta época aprista de terror se acabo. Le deseamos al nuevo directorio que maneje con actitud social una entidad que deberia tener muchos bienes dejados por solventes trujillanos. Agradecería en nombre de los trujillanos honrados, que se le ABRA UNA AUDITORIA a la saliente directiva. Y que se cumplan las leyes de encarcelar a los que gastaron MAL esos erarios.
    JORGE MARIATEGUI
    dni.06674995

    ResponderEliminar