miércoles, 5 de octubre de 2011

Crean 27 comisiones para organizar Feria Internacional de Turismo

Funcionarios de la MPT serán responsables del desarrollo del evento

Trujillo, La Libertad.- A fin de garantizar la correcta organización y desarrollo del evento turístico más importante del año a realizarse en nuestra ciudad, la I Feria Internacional de Turismo FIT Perú – Trujillo 2011, fueron instaladas un total de 27 comisiones para este evento que se desarrollará del 24 al 27 de noviembre próximo.
Las comisiones de recepción de invitados y participantes, de salud, de diseño, de seguridad y defensa civil, de supervisión de armado de stands, de limpieza, de registro y acreditación de participantes, de danzas folklóricas, de transportes, de protocolo, de supervisión y acondicionamiento del recinto, entre otras, estarán a cargo de cada uno de gerentes y subgerentes de la comuna.
En la reunión efectuada en Palacio Municipal, en la que también participó el presidente ejecutivo de la Organización Internacional Horitzo Group (coorganizadora), Jaime Rull Mayoral, juntó a funcionarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), se ratificó como sede para la feria la ex fábrica Modasa, ubicada en el Km. 562 de la Panamericana Norte, que será especialmente habilitada como recinto ferial.

La feria será el comienzo de una campaña agresiva e intensa que realizará la comuna, en alianza estratégica con entidades públicas y privadas, para promover el turismo internacional hacia Trujillo a fin de convertirlo en importante polo turístico del norte del Perú.
Esta actividad será incluida en el calendario turístico internacional, a fin de asegurar su promoción a nivel mundial en los próximos años.
“Buscamos fortalecer nuestros destinos turísticos y atraer a potenciales compradores nacionales e internacionales, incentivar la inversión privada y pública e impulsar la economía del área mediante el incremento del comercio, la productividad y los servicios”, dijo la primera regidora de la MPT, Gloria Montenegro Figueroa, al término de la reunión.
En los próximos días los funcionarios sostendrán reuniones con las empresas prestadoras de servicios turísticos como hoteles, restaurantes y afines, para evaluar los temas correspondientes, por ejemplo el tipo de servicios que se les brindará a los visitantes. (Pedro Borjas Paredes)

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