miércoles, 5 de octubre de 2011

Directores de I.E participan de taller para elaborar proyecto educativo

Trujillo, La Libertad.- El Porvenir es una población intercultural, que necesita equidad, inclusión y participación conjunta de todos para tener una educación articulada de calidad, siempre pensando en las familias, dijo el alcalde Paúl Rodríguez Armas, tras inaugurar el taller de diagnóstico para la elaboración del proyecto educativo local.
La cita fue en el auditorio de convenciones de los conquistadores de Jr. Ayacucho cuadra 2, con la participación 40 instituciones educativas del distrito zapatero representados por los directores.
La autoridad edil, sostuvo que comuna porvenireña siempre será un ente promotor del desarrollo educativo local, valora y respalda los esfuerzos de la sociedad civil mostrando sus ejes estratégicos y políticas de una nueva forma de invertir en la educación.
“Los objetivos es lograr un esfuerzo colectivo para mejorar la eficacia y eficiencia. Además que la población debe fortalecer sus capacidades para lograr el desafío, sabiendo incorporar la novedad de la tecnología y modernidad, siendo la educación un instrumento y un vehículo, expreso Rodríguez Armas.

Este diagnóstico o documento, dará una referencia del marco prospectivo para definir lo que buscamos de la educación en el distrito, planteando oportunidades de inversión que supere la realidad mostrada en cada eje. Sin embargo el compromiso es de consenso de garantía para lograr una educación de calidad para todos, finalizo la autoridad edil. (Edsel Suluco Cienfuegos)

0 comentarios:

Publicar un comentario