Los principales cambios que se realizaron fueron:
La Piscina Olímpica contaba con una profundidad de 1 metro 85 cm, luego de la visita de la Comisión de los Juegos Bolivarianos se modificara dicha medida a 2 metros 10 cm. (medida reglamentaria) del fondo del piso hasta el ras, también se harán canaletas de rebose en todo el perímetro de la piscina.
Así mismo la piscina ahora será totalmente temperada, utilizando un moderno sistema de gas para el calentador, este sistema es muy seguro y la instalación estará bajo la supervisión de OSINERMING. Por otro el techo de la infraestructura deportiva será de material Policarbonato, es un material traslúcido que permite que pase la luz mas no el calor, es totalmente liviano y en cuestión de estética es idóneo para el escenario.
“Tendremos un escenario de primer nivel que albergara a deportistas de distintos países en los Juegos Bolivarianos, así mismo tendremos piscina todo el año con el sistema de calefacción lo cual nos permite reiniciar los labores de nuestro programa de talentos en la Región”.
0 comentarios:
Publicar un comentario