Trujillo, La Libertad.- El Centro de Esparcimiento del Jockey Club de Lima fue elegido escenario para convertirse en la capital del tenis internacional, donde raquetistas trujillanos se batieron a duelo en el Torneo Internacional BMW Perú Junior Open. Los partidos de la “qualy” se iniciaron con grandes expectativas, ya que se apreció en acción a las futuras figuras de las categorías 14, 16 y 18 años, damas y varones.
Teniendo como cuadro principal ,el campeonato en Singles- categoría 16 años a la trujillana Mariana Bedon, representante del Golf y Country Club de Trujillo con un competitivo triunfo ante la ecuatoriana Daniela Rosado por 1-6, 6-2 y 6-4. Además, obtuvo su segundo triunfo en la categoría dobles, junto a Luciana Di Laura lograron derrotar a otras peruanas: Manuela Duarte y Alessandra Vargas por 6-3 y 6-4.
Esta competencia se desarrolló en el marco de los circuitos internacionales que promueve la COSAT y en particular en la categoría 16 años, Mariana Bedon salió vencedora en todos los clasificados teniendo en cuenta que solo tiene 14 años de edad.
Más de 350 tenistas de 27 países de América, Europa y Asia participaron en este gran evento organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis, teniendo como sponsor principal a la marca automotriz BMW.
0 comentarios:
Publicar un comentario