
(Perú 21).- El ambiente navideño empieza con más anticipación cada año. Sin embargo, el consumidor peruano tiende a realizar la mayoría de sus compras en los días previos a esta fecha. ¿La razón? Aparte de la costumbre del peruano de dejar muchas cosas para el final, también es decisivo el hecho de que los aguinaldos se reciben a partir del 15 de diciembre.
Las oportunidades en el último mes del año son múltiples, y no involucran solo el tema navideño. Otros eventos interesantes para hacer negocio son: el fin de clases de colegios y de universidades, la celebración del Año Nuevo, el inicio del verano y las vacaciones, entre otros. Decídase y ponga en marcha una oferta innovadora que satisfaga a sus clientes en estas fechas.
SABÍA QUE
ESTRATEGIAS. En Navidad, las personas prestan especial atención a las ofertas. Evalúe ofrecer productos 2×1, o el segundo a mitad de precio.
AMBIENTE. Cree un ambiente cálido y festivo en su local. Invierta en pequeños calendarios o en tarjetas con datos de la empresa. Ofrezca envolver los regalos gratuitamente.
0 comentarios:
Publicar un comentario