
La firma del mencionado acuerdo tiene como objetivo la cooperación recíproca entre ambas instituciones, contribuyendo con esta a la formación, adiestramiento y actualización tanto de los estudiantes como docentes vallejianos.
Los universitarios poetas de las Facultades de Ciencias Médicas y Humanidades se beneficiarán con las estructuras construidas en la azotea de la Ex Maternidad del mencionado nosocomio, edificaciones constituidas por 10 cubículos, que serán utilizadas como salones de clases por los alumnos de las diversas Escuelas Profesionales de las Facultades antes mencionadas, asimismo contará con un auditorio con capacidad para 52 personas y con servicios higiénicos exclusivos para uso de la UCV y Hospital Belén.
La cesión en uso que hará nuestra casa superior de estudios, tendrá un periodo de seis años, la misma que será renovable automáticamente por un plazo igual.
Lo que se busca es de contribuir al desarrollo del proceso ens

Por su parte el Hospital Belén de Trujillo, facilitará a los mejores profesionales de la Salud con los que cuenta el centro hospitalario, para capacitar a los alumnos de pre-grado y post-grado de la UCV, con lo que respecta a los cuidados y medidas de bioseguridad.
Los ambientes servirán también para la ejecución de los programas de educación permanente dirigidos al personal de Salud y Residentes de Medicina con los que cuenta el hospital. (Lic. Sandro Paúl Torres Zavaleta)
0 comentarios:
Publicar un comentario