La empresa Hidrandina realizó un nuevo operativo, en el sector de Alto Trujillo, debido a las consecuentes denuncias sobre hurto de energía eléctrica por parte de los pobladores afectados, quienes se ven perjudicados por las acciones inadecuadas de sus vecinos.
Técnicos de la empresa acompañados por el personal de la Policía Nacional se hicieron presente hasta la zona para poner fin a estos actos, y también dar solución a los pobladores que aún no cuentan con el servicio.
Durante el operativo se encontró nuevamente una serie de cables de diferentes procedencias, los cuales sirven para las conexiones clandestinas, por lo cual personal de la empresa realizó la instalación de barreras técnicas, protegiendo de este modo los cables con Mangas termocontraibles, para evitar la manipulación de las redes y accidentes.
Personal de la empresa dialogaron y brindaron información a los pobladores que aún no cuentan con el servicio, para poder acceder a éste, indicándoles los requisitos y la forma como pueden solicitar su incorporación.
0 comentarios:
Publicar un comentario