jueves, 1 de noviembre de 2012

Línea 482800 de Seguridad Ciudadana recibe hasta seis llamadas por minuto

La línea telefónica 482800 de la Central de Emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo ha sido ampliada en su capacidad y ahora puede recibir hasta seis llamadas por minuto, las que son atendidas durante las 24 horas del día por un total de once agentes ediles, distribuidos en dos turnos. 
Adicional a la línea 482800, la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, a cargo de César Campaña Aleman, tiene a disposición de los vecinos el teléfono 298734 y además ha habilitado el RPM #334959, para hacer más fluida y rápida la atención a los vecinos que necesiten reportar algún incidente o soliciten diversas atenciones de los policías locales. 
Añadió que esta labor se complementa con la Policía Nacional –con la que se realiza el patrullaje integrado–, así como con las instituciones de auxilio y dependencias que prestan servicios básicos, como Defensa Civil, SEGAT, Bomberos, Cruz Roja, Sedalib, Hidrandina, Telefónica, Asociación de Apicultores, entre otras.

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