domingo, 4 de noviembre de 2012

Toneladas de basura invadirán las calles de Trujillo



Trabajadores del Servicio de Gestión Ambiental (SEGAT), anunciaron una paralización este lunes 19 y martes 20 del presente mes como medida de reclamo por los bajos sueldos que perciben y las condiciones insalubres en las que laboran. 
“Somos 1.085 trabajadores los que vamos a apoyar la medida. No vemos ninguna iniciativa de la municipalidad por entablar un diálogo con nosotros, al gerente (Azabache) le resbala todo. Hemos conversado con la mayoría de trabajadores para que haya un paro total los días 19 y 20. Esperemos que ahora las autoridades tengan el interés de solucionar los problemas que afectan a todos los trabajadores del SEGAT”, así mencionó el secretario del Sindicato de Trabajadores del Servicio de Gestión Ambiental (SITRASGAT), Fernando Paredes Medina. 
Paredes Medina indicó que los trabajadores del Limpieza Pública y Áreas Verdes del SEGAT no tienen “ni agua para beber en el local”, y que carecen de ambientes donde puedan asearse luego de concluir sus labores diarias; de igual modo señaló que también esperan que el alcalde César Acuña Peralta les abone el incentivo de 750 soles que durante la campaña política les ofreció para su reelección. 

0 comentarios: