La adquisición de un nuevo lote de maquinaria el mes de julio o agosto, por aproximadamente 9 a 10 millones de nuevos soles, para seguir mejorando la limpieza y recolección de desechos de toda la ciudad, ejecutará la comuna provincial.
El nuevo lote incluirá 10 compactadoras, 2 volquetes, un cargador frontal, una barredora mecánica y 2 camiones cisternas.
Las compactadoras, que son las de mayor necesidad para cumplir eficientemente con el servicio de limpieza, tienen una capacidad de 19 m3,con winche y sistema de levante para contenedor.
Miguel Vaisman Tello, gerente del SEGAT, reconoció que el uso de las nuevas compactadoras permitirá mejorar notoriamente el servicio de limpieza y trabajar en forma ininterrumpida durante 3 horarios, para dar una mayor cobertura a la ciudad.
Añadió que actualmente un total de 480 personas conforman el equipo diario de limpieza pública dedicado al barrido y recolección de desechos de la ciudad y un promedio de 10 máquinas, pero por sus años de uso continuamente se malogran.
0 comentarios:
Publicar un comentario