El COPROSEC se puso como objetivo cumplir con la meta N° 7, que consiste en la ejecución de al menos el 75% de las actividades programadas en el Plan Local de Seguridad Ciudadana 2013 correspondiente al primer semestre, que concluye el 31 de julio del presente año.
En este primer semestre del año son nueve, en total, las metas que debe cumplir la comuna provincial para poder tener opción a los beneficios económicos que implica este plan establecido por el Ministerio de Economía y Finanzas para impulsar la mejora y eficacia en las administraciones municipales del país.
El COPROSEC al término del 31 de julio debe formular un informe del cumplimiento de metas, exponer y ser aprobados por el pleno del COPROSEC y/o CONASEC; formular un acta de aprobación; remitir con oficio al presidente del COPROSEC y al presidente del CONASEC.
El secretario técnico del COPROSEC, Rafael Ríos Cárdenas, indicó que la finalidad de cumplir con los objetivos trazados en este plan del MEF es de reducir en un 15% la inseguridad de la ciudad.
De cumplir el COPROSEC con la séptima meta, corresponderá el 5% del presupuesto asignado para invertir en Seguridad Ciudadana.
0 comentarios:
Publicar un comentario