Seguiremos luchando para defender la legalidad, expresó en su discurso de honor, el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de la Libertad, Luis Cortez Albán, durante la ceremonia central al celebrarse el trigésimo segundo aniversario de creación institucional.
Dijo además que el Ministerio Público, ha desarrollado programas nacionales que permiten articular acciones preventivas y educativas en bien de la sociedad, tales como los líderes escolares y el programa de justicia restaurativa. “Se ha iniciado un trabajo detallado para combatir los índices de criminalidad en nuestra ciudad, los resultados se verán a largo plazo”, replicó Cortez Albán.
Durante la ceremonia se hizo un reconocimiento público a los fiscales que cumplieron 30, 25, 20 y 15 años de servicio en la institución, y se reconoció también el trabajo del personal administrativo que dedica su labor en forma solidaria.
El Fiscal Superior, Cortez Albán, fue tajante al señalar que no bajarán los brazos frente a la trata de personas. “Combatiremos cada uno de estos delitos, y le pondremos dedicación a todo lo que tiene que ver con la explotación infantil, ya sea esta en el trabajo o al sometimiento sexual, queremos ciudadanos responsables y respetuosos de la ley”, concluyó el PJFS-DF-LL
0 comentarios:
Publicar un comentario