Desde enero a la fecha la Municipalidad Provincial de Trujillo ha realizado labores de mantenimiento vial en poco más de 22 mil m2 de pistas, especialmente en aquellas cuya superficie estaba deteriorada en algunas áreas por el paso de los años, por su constante uso vehicular y las que fueron afectadas por las lluvias.
Los trabajos de bacheo y parchado se realizan con personal de Obras Públicas, a través de un programa de mantenimiento vial, principalmente por las noches y madrugadas, para evitar el congestionamiento vehicular y ocasionar molestias mayores en el transporte urbano público y particular, indicó el subgerente de Obras Públicas de la MPT, Albert Pérez Acosta.
Los lugares intervenidos corresponden a las calles y avenidas de mayor uso, entre las que se encuentran la avenida América Oeste, el carril derecho de avenida Pablo Casals -entre Mansiche y Óvalo Mochica-, más dos cuadras del carril izquierdo.
También el carril derecho de la avenida Federico Villarreal, entre la calle Unión y el mercado La Hermelinda; y en la intersección de la Av. América Norte con subida hacia La Hermelinda.
Igualmente se hizo el parchado de diversas calles de la urbanización Covicorti, donde se encontraron muchos huecos o baches, los que ya fueron sido subsanados.
0 comentarios:
Publicar un comentario