1.- Sistema nervioso óptimo: El brócoli es uno de los alimentos que mayores beneficios le aporta a nuestro sistema nervioso, gracias a su alta cantidad de potasio, que permite mantener nuestro cerebro en óptimas condiciones.
2.- Para prevenir el cáncer: Está comprobado científicamente que el brócoli cuenta con importantes propiedades anticancerígenas, además de vitaminas A, C y E, zinc, potasio y aminoácidos. Es altamente recomendado para prevenir el cáncer de mama, útero, intestinos y riñones.
3.- Enfermedades cardiovasculares: Este vegetal ayuda a eliminar el colesterol malo y, de esta forma, estás protegiendo tu corazón. Además, gracias a su alto contenido de magnesio y calcio, ayuda a regular la presión arterial.
4.- Efectivo antioxidante: Sus propiedades también ayudan a eliminar toxinas, ácido úrico y radicales libres, por lo que resulta siendo un mejor antioxidante que cualquier producto comercial. Es excelente para mantener tu piel joven y suave.
5.- Huesos fuertes: Si no quieres saber nunca nada de la osteoporosis, debes incluir desde ya el brócoli a tu dieta, pues es rico en calcio y vitamina K.
0 comentarios:
Publicar un comentario