sábado, 25 de enero de 2014

Segat se refuerza con 10 inspectores

Debido a personas inescrupulosas que desacatan las normas municipales sacando la basura en horarios que no corresponden, así como quienes desarrollan actividades no autorizadas en áreas verdes o por quemar con fuego restos de ramas o troncos de árboles en la vía pública, el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT) está reforzando sus funciones de fiscalización. 
“Ya hay un equipo de 10 fiscalizadores quienes están recorriendo las calles de la ciudad para poder detectar los delitos tipificados en la ordenanza Nº 003-2008-MPT, en el caso se constate el delito se procederá a infraccionar, y esto puede ser una sanción pecuniaria”, afirmó Miguel Vaisman Tello, gerente del SEGAT. Hasta el momento, se han reportado un total de 110 infracciones por el código G-101, que consiste en sacar la basura después que ha pasado el vehículo recolector y en una semana más ya se estará aplicando la multa. 
Los agentes fiscalizadores están en lugares estratégicos de la ciudad, la cual ha sido sectorizada en avenidas, urbanizaciones o puntos en donde los pobladores acumulan basura. 

0 comentarios: