La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) participó en la Audiencia Pública que realizó el grupo de trabajo de la Comisión de Vivienda y Construcción del Congreso de la República, encargado de evaluar al sector Saneamiento y a las Empresas Prestadoras de Servicios (EPS), la cual estuvo dirigida por el parlamentario José Urquizo Maggia y que se desarrolló en el auditorio principal de la Universidad Nacional de Trujillo.
Lucy Arroyo Sánchez, representante de la SUNASS en la ciudad de Trujillo, se encargó de exponer el rol que cumple el ente regulador y sus funciones respecto a la prestación del servicio por parte de EPS. Además, se resolvieron algunas inquietudes sobre el Proyecto de Estudio Tarifario para Sedalib en el periodo 2014-2019 que fue expuesto el pasado 6 de febrero en nuestra ciudad.
Por su parte, el presidente del directorio de Sedalib, Manuel LLempén, mostró el estado situacional de la empresa y expuso sobre los próximos proyectos a realizar en un largo plazo. Además resaltó la importancia de gestionar nuevas fuentes de financiamiento y no cargar todo el presupuesto financiero a los usuarios.
0 comentarios:
Publicar un comentario