viernes, 9 de mayo de 2014

Sunass en Trujillo atendió a 618 usuarios

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) en Trujillo atendió, durante los meses de enero a marzo, a 618 usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado, por temas relacionados a consumo elevado, consumo promedio, asignación de consumo, problemas operacionales, procedimiento de reclamos, información general; entre otros. 
Como se puede apreciar en el cuadro, enero fue el mes con mayor demanda de orientación por parte de los usuarios, en el cual se realizaron 261 atenciones. En tanto que marzo fue el mes con menor cantidad de orientaciones registradas. 
“Estos resultados comprometen al Regulador a seguir orientando a los ciudadanos en la solución de los diferentes problemas referentes al servicio de agua y alcantarillado. 
Para la oficina de la SUNASS en Trujillo brindar la orientación adecuada a los usuarios es el principal objetivo, además de proporcionar materiales de información que fortalezcan la orientación brindada, ya que la mayoría de los problemas detectados se deben a falta de información o a información inadecuada”, indicó, Lucy Katy Arroyo Sánchez, representante del Regulador. 
En ese sentido, la SUNASS señala que continuará realizando orientaciones personalizadas en las distintas oficinas de Sedalib, con el fin de llegar a más usuarios e informarles sobre el procedimiento de reclamo y sepan cuándo deben acudir a la EPS y eviten visitas que muchas veces son innecesarias.

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