miércoles, 6 de agosto de 2014

Pacientes pueden quejarse de mala atención vía online

La Superintendencia Nacional de Salud (Susalud) ha puesto a disposición de la población una plataforma virtual para la presentación de reclamos y quejas a través de su página web. Los usuarios pueden ingresar a la web de la institución e ir a la sección “Servicios al ciudadano".
Allí debe completar los formatos o hacer sus consultas en línea. Además, pueden comunicarse con Susalud a los teléfonos: 3726150, 3726127, 3726144 o escribiendo al correo: atencionalusuario@susalud.gob.pe.
La titular de la Sunasa, Flor de María Philipps, indicó que estas acciones se complementan con otros avances logrados como la conformación de la primera Junta de Usuarios en Salud (JUS) de la región Lima, además señaló que ya se cuenta con el informe final de la primera Encuesta Nacional de Satisfacción de los Usuarios de Servicios de Salud 2014, que brinda un panorama real de la situación del sector en los servicios de consulta externa, emergencia, farmacia, entre otros.

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