sábado, 27 de diciembre de 2008

Cuidado con ofertas de diversión para fin de año con publicidad engañosa


La Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec) pidió al público en general tener mucho cuidado con las ofertas de fiestas, viajes y diversión que se lanzan al mercado por fin de año.
El presidente de Aspec, Jaime Delgado, dijo que el público debe informarse bien sobre los organizadores de estas reuniones y sobre los servicios por los que va a pagar.
“Hay que tener en cuenta qué personas están detrás y si tiene o no referencias de haber organizado anteriormente estos eventos, porque hay gente que organizan algo, captan dinero y luego dejan enganchado al público”, remarcó.

Delgado señaló que si se trata de un local determinado como un hotel o centro de convenciones hay más garantía de que se cumpla lo ofrecido.
Igualmente, sucede cuando se ofrece la presentación de grupos musicales locales porque existe menos riesgo de incumplimiento que cuando se trata de un espectáculo con una orquesta extranjera.
Insistió en que se debe poner mucha atención y pedir todos los detalles de lo que se ofrece. “Hay que tener mucho cuidado con la publicidad engañosa”, reiteró Delgado.

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