jueves, 15 de enero de 2009

Sunass mejoró la atención a los usuarios en el 2008


Las consultas más frecuentes fueron sobre procedimiento de reclamos y problemas operacionales
La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), a través de su Oficina Desconcentrada de Trujillo, realizó 6 mil 836 atenciones personalizadas durante el año 2008.
Los casos que mayormente se atendieron fueron sobre procedimiento de reclamos, problemas operacionales, seguido por información general, problemas operacionales, facturación excesiva y falta de agua que se presentan en diversos distritos de la localidad.
Durante el 2008, las campañas itinerantes y las charlas informativas superaron el número del año anterior atendiendo a 1715 usuarios más que en 2007.
De otro lado, la OD Sunass Trujillo durante este año ha programado campañas itinerantes y charlas informativas para orientar a los usuarios y absolver dudas, para mayor información acercarse a Jirón San Martín, 455 Of. 4 o llamar al teléfono 22 75 34.

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