Los clientes y usuarios de telefonía fija podrán acceder desde Internet al contenido de sus recibos de consumo, gracias al servicio de Factura Digital, implementado por Telefónica del Perú, para lo cual sólo deben afiliarse gratuitamente ingresando a www.telefonica.com.pe.
Óscar González, director de Facturación y Cobranza de dicha compañía, indicó que esa afiliación deberá realizarse indicando los datos básicos que aseguren la confidencialidad y seguridad del usuario, para una mejor atención.
La Factura Digital remplaza al recibo telefónico del formato físico (remitido al domicilio del cliente) por un formato digital que será enviado mensualmente al correo electrónico que indique el cliente y también estará disponible vía internet (http://telefonica.com.pe).
González destacó que con la Factura Digital los clientes podrán visualizar, descargar y guardar su último recibo desde la web de Telefónica, así como tener a su disposición los recibos de los seis meses anteriores.
Esto constituye una manera a apoyar a la conservación del medio ambiente, ya que se reducirá el uso de papel impreso, y se evitará la tala indiscriminada de árboles.
Para cualquier información adicional, los clientes también pueden llamar gratuitamente al número 104 ó visitar los centros de atención de la empresa.(Agencias)
Óscar González, director de Facturación y Cobranza de dicha compañía, indicó que esa afiliación deberá realizarse indicando los datos básicos que aseguren la confidencialidad y seguridad del usuario, para una mejor atención.
La Factura Digital remplaza al recibo telefónico del formato físico (remitido al domicilio del cliente) por un formato digital que será enviado mensualmente al correo electrónico que indique el cliente y también estará disponible vía internet (http://telefonica.com.pe).
González destacó que con la Factura Digital los clientes podrán visualizar, descargar y guardar su último recibo desde la web de Telefónica, así como tener a su disposición los recibos de los seis meses anteriores.
Esto constituye una manera a apoyar a la conservación del medio ambiente, ya que se reducirá el uso de papel impreso, y se evitará la tala indiscriminada de árboles.
Para cualquier información adicional, los clientes también pueden llamar gratuitamente al número 104 ó visitar los centros de atención de la empresa.(Agencias)
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