martes, 11 de agosto de 2009

Expo - Feria Turismo sostenible 2009, el nuevo reto del Perú

Del 30 de Setiembre al 03 de Octubre

La RUTA MOCHE es un reto para el norte del Perú, lo que nos impulsa a trabajar unidos para lograr un TURISMO SOSTENIBLE, como uno de los puntales de desarrollo de nuestras regiones. La EXPO – FERIA, que presentamos, está dentro del marco de la II Convención Internacional: Turismo sostenible, el nuevo reto del Perú, evento organizado por la Red de Prensa Turística del Perú – Reptur Perú, y la asociación Colibrí SRL; y cuenta con la colaboración del Gobierno Regional y Municipalidad Provincial de Trujillo, así como de las diversas instituciones relacionadas con el rubro.
Esta actividad coincide con la celebración del Festival Internacional de la Primavera, evento de trascendencia en la región, éste es un motivo y una oportunidad para demostrar a todos los visitantes nacionales y extranjeros lo que el norte les ofrece: Tradición, historia, industria, arte, cultura, danzas, recursos naturales (bosques húmedos, la ola más larga del mundo, grandes montañas), su variada gastronomía, su desarrollo tecnológico, excelentes servicios y modernidad.
Como bien dice la canción El norte tiene lo suyo, y lo compartimos con el viajero, el extranjero y aventurero que se arriesgue a conocernos.

RUBROS QUE PUEDEN PARTICIPAR: Industrial, agroindustria, calzado; tecnología, educación, gastronomía, artesanía, servicios turísticos, obras de arte, proyectos arqueológicos

PERFIL DEL PARTICIPANTE: Industrial, micro o pequeño empresario y artesano; empresa, asociación, institución y/o persona natural, creatividad y calidad en su producción.

CONVOCADOS: Regiones: Ancash, Cajamarca, San Martín, Loreto, La Libertad, Lambayeque, Piura, Tumbes y otras.

ACTIVIDADES: Exposición de los diversos trajes típicos de las regiones, degustación de comidas típicas regionales, y mesa redonda sobre gastronomía; subasta de obras de arte; charla sobre el arte de los textiles- Huamachuco, Los municipios y el desarrollo turístico – Charla y panel con alcaldes, La Dama de Cao: video, Teatro y danzas de nuestras regiones, Difusión digital de material turístico.

INSCRIPCIONES
La fecha límite para la inscripción de participantes en el evento es el viernes 12 de Setiembre de 2009.
Stands: desde $ 80.00, $150 a más. A partir del mes de Agosto se les adjunta el plano de la feria.

Mayor Información:
COLIBRI SRL- LOS TALLANES
Jr. San Martín 455- Of. 7- Centro histórico – TRUJILLO
Telf. 044-220274 – RPC 044-8310650 – Cel. 044-949338918- 044-949395396
Email: colibrisrl@yahoo.es, tallanes3@yahoo.es, convencionturismo@repturperu.com
Web: http://www.reptur.com/http://www.trujillodi.com/
BBVA - Cuenta corriente Nº. 0011 – 0249 – 0100107168 - 05 - a nombre de COLIBRI SRL.

0 comentarios: