miércoles, 9 de septiembre de 2009

Inician actividades de la Primavera con Concierto de Nito Mestre y Pepe Alva

Este 11 de setiembre en el Golf y Country Club

Por: Maribel Moreno Ojeda
Todo está listo para iniciar las fiestas de la primavera en el Golf y Country Club y este 11 de setiembre la voz de Sui Genereis junto a Pepe Alva son los encargados de hacer que el público trujillano vibre con sus canciones que marcaron su época.
Según señalaron los organizadores será un concierto a todo dar, con una impecable puesta en escena de los clásicos de Nito Mestre, acompañado por todos sus músicos en un escenario rodeado de efectos especiales donde compartirá algunos temas junto al intérprete de “Matarina”, así lo informó Pepe Alva.
El 1 de abril Nito terminó de grabar su E.P. en los estudios Burn’s Station en Burns, Nashville USA. Según cuenta en su MySpace, el E.P. contiene temas como 'Flores en el mar" que es una coautoría suya junto a Juan Carlos Pérez Soto y está dedicado a su madre, también está Tecla Bartasiute, My Dear", que Nito dedicó a su mujer Pamela Gowland, también se encuentran los temas: "Con un beso en la nariz", y "Noami". Para este trabajo Nito contó con una generosa planilla de reconocidos músicos.

Nito Mestre, nos cuenta su entusiasmo de llegar a Trujillo este viernes, donde se encontrará por primera vez con su público en provincias y espera conocer algunos lugares turísticos como Huanchaco.

0 comentarios: