lunes, 14 de diciembre de 2009

Consejo Directivo del Pejeza se reunió con los trabajadores del proyecto

Por: Paulino Anticona Vilca
Gallito Ciego.- Con la finalidad redoblar esfuerzos para impulsar el mejoramiento continuo del proceso productivo del Pejeza, los integrantes del Consejo Directivo del Proyecto, representados por su presidente Econ. Vicente Esquivel Rodríguez, se reunieron con todos los funcionarios y empleados del proyecto nacional.
En las instalaciones del auditorio del Campamento Gallito Ciego, donde estuvieron presentes los integrantes del Consejo Directivo del Pejeza, entre ellos: Econ. Vicente Esquivel Rodríguez (Representante Gobierno Regional de la Libertad), Ing. Segundo Carbajal Fanso (Representante Gobierno Regional de Lambayeque), Ing. Herbert Villar Rojas (Representante Gobierno Regional de Cajamarca), Sr. Cesar Sandoval Pozo (Representante MINAG) y el Director Ejecutivo (e), Ing. José Reyes Labenita.
El presidente del Consejo Directivo del Pejeza, Econ. Vicente Esquivel Rodríguez, se dirigió a los funcionarios y empleados, exponiendo que la gestión que el impulsa se basa en el cumplimiento de las metas y objetivos, transparencia, productividad, confidencialidad, competitividad, eficiencia y respeto. Resaltando, que los trabajadores forman parte de una gran familia, y que sus esfuerzos de gestión serán para fortalecer los lazos de amistad y amicalidad, y de esta forma alcanzar los objetivos del proyecto.

Finalmente, el Ing. José Reyes Labenita, Director Ejecutivo ( e ) del Proyecto, destacó las palabras de Esquivel Rodríguez, manifestando que la actual gestión, esta en el camino del trabajo arduo, en base a su misión y visión, acompañada de valores que darán sostenibilidad a los esfuerzos desplegados en el Proyecto.

0 comentarios: