Continúan trabajos a favor de usuarios.
Por: Carlos Cerna Bazan
Como parte de su plan de mejoras, Hidrandina ha iniciado la remodelación del área de Atención al Cliente en su sede central en Trujillo. “El trabajo se realiza bajo los criterios de repotenciar la identidad y conceptos contemporáneos de continuo crecimiento institucional y empresarial. Esto incluye mejoras de las diversas instalaciones de la empresa, así como dar respuesta a la visión siempre a futuro de privilegiar a nuestros clientes con brindarles todas las facilidades y comodidades que necesitan al visitar nuestra empresa y hacer uso de los diversos servicios”, dijo un vocero autorizado de la mencionada institución.
El proyecto de remodelación comprende la sede de Hidrandina, específicamente en el área de ingreso principal de la Av. España 1030, donde funcionan las áreas de módulos de Atención al Cliente, Cajas de Recaudación y oficinas del Centro de Obligaciones por Pagar (COP).
CRITERIOS BASICOS DE DISEÑO
En las instalaciones de Atención al Cliente en Hidrandina se desarrollan una zona de cobranzas y atención al cliente, el área comercial, Serviluz, además de las oficinas de COP. Se accede por la Av. España y une por un pasadizo interno las demás instalaciones y oficinas de la empresa.
Se toma en cuenta para la remodelación de las instalaciones de Atención al Cliente temas puntuales como función, espacialidad, forma, acondicionamiento ambiental e identidad. Se desarrolla un diseño integral, teniendo en cuenta la accesibilidad y el flujo de público que asiste a las instalaciones y se plasma desde reestructuración del atrio de ingreso.
Se harán cambios en los pisos, cubiertas, mantenimiento de luminarias, pintura en muros, se adecua una nueva batería de baños para uso público, además de repontenciar el concepto de arquitectura sin barreras para lo cual se instalarán accesos con rampas para los discapacitados.
Se reestructura el ingreso en su totalidad, mejorando su apariencia con tratamiento de vidrios arenados y aluminios, la disposición del atrio con sus graderías. Además se coloca una nueva mampara en la conexión de la zona de Atención al Cliente con las demás instalaciones.
“La meta es desarrollar el proyecto en el tiempo indicado, garantizando seguridad total bajo los estándares de la empresa y continuar con nuestra misión, ya iniciada con el nuevo edificio institucional, de plasmar la nueva identidad de Hidrandina.
Por: Carlos Cerna Bazan
Como parte de su plan de mejoras, Hidrandina ha iniciado la remodelación del área de Atención al Cliente en su sede central en Trujillo. “El trabajo se realiza bajo los criterios de repotenciar la identidad y conceptos contemporáneos de continuo crecimiento institucional y empresarial. Esto incluye mejoras de las diversas instalaciones de la empresa, así como dar respuesta a la visión siempre a futuro de privilegiar a nuestros clientes con brindarles todas las facilidades y comodidades que necesitan al visitar nuestra empresa y hacer uso de los diversos servicios”, dijo un vocero autorizado de la mencionada institución.
El proyecto de remodelación comprende la sede de Hidrandina, específicamente en el área de ingreso principal de la Av. España 1030, donde funcionan las áreas de módulos de Atención al Cliente, Cajas de Recaudación y oficinas del Centro de Obligaciones por Pagar (COP).
CRITERIOS BASICOS DE DISEÑO
En las instalaciones de Atención al Cliente en Hidrandina se desarrollan una zona de cobranzas y atención al cliente, el área comercial, Serviluz, además de las oficinas de COP. Se accede por la Av. España y une por un pasadizo interno las demás instalaciones y oficinas de la empresa.
Se toma en cuenta para la remodelación de las instalaciones de Atención al Cliente temas puntuales como función, espacialidad, forma, acondicionamiento ambiental e identidad. Se desarrolla un diseño integral, teniendo en cuenta la accesibilidad y el flujo de público que asiste a las instalaciones y se plasma desde reestructuración del atrio de ingreso.
Se harán cambios en los pisos, cubiertas, mantenimiento de luminarias, pintura en muros, se adecua una nueva batería de baños para uso público, además de repontenciar el concepto de arquitectura sin barreras para lo cual se instalarán accesos con rampas para los discapacitados.
Se reestructura el ingreso en su totalidad, mejorando su apariencia con tratamiento de vidrios arenados y aluminios, la disposición del atrio con sus graderías. Además se coloca una nueva mampara en la conexión de la zona de Atención al Cliente con las demás instalaciones.
“La meta es desarrollar el proyecto en el tiempo indicado, garantizando seguridad total bajo los estándares de la empresa y continuar con nuestra misión, ya iniciada con el nuevo edificio institucional, de plasmar la nueva identidad de Hidrandina.
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