Por: Manuel Rodríguez R.
En gesto elocuente de sensibilidad social, el alcalde de la ciudad, César Acuña Peralta, obsequió ocho mil tubos por un valor de 7 mil 800 soles para instalar el servicio de agua potable en el asentamiento humano “Absalón Vásquez” de Salaverry.
El lote de tubos fue conducido ayer y entregado a los dirigentes del comité de desarrollo y progreso, quienes agradecieron la donación personal que hizo Acuña Peralta, ante una gestión que hicieron en días pasados.
“Quiero compartir con ustedes lo que Dios me ha dado. Creo que es la mejor forma de agradecerle por todo lo que ha hecho por mí y llevarme siempre al éxito”, declaró al momento de entregar la tubería.
Mi compromiso, además, es ayudar a los que menos tienes, por que ustedes y sus hijos tienen todo el derecho a ser felices y a vivir en mejores condiciones para lograr una mejor calidad de vida, declaró ante el aplauso de las familias beneficiadas.
La entrega de tubos lo hizo aprovechando que llegó al lugar para entregar mantas de plástico a las familias que tienen viviendas precarias y así las protejan de las lluvias que se vaticinan por el fenómeno de El Niño.
En total el alcalde de la ciudad entregará al finalizar la semana 10 mil mantas de plástico a igual número de familias de los asentamientos humanos marginales que tienen viviendas precarias y frágiles a las lluvias.
0 comentarios:
Publicar un comentario