
“El objetivo es invitar al diálogo para que haya la solución de estas dificultades y el objetivo del diálogo es hacer una agenda y un cronograma para la solución de los conflictos, ojala todos acepten”, manifestó Miguel Cabrejos.
El Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana destacó la buena voluntad del jefe del Gabinete, Javier Velásquez Quesquén, y de los ministros de Estado de entablar un acercamiento con los manifestantes que permita el restablecimiento del orden en esa zona del país.
El viaje de monseñor Cabrejos fue anunciado ayer en la conferencia de prensa brindada por el premier Javier Velásquez, luego de la reunión que sostuvo con el propio presidente de la Conferencia Episcopal y con la defensora del Pueblo, Beatriz Merino.
Un sector de la población de La Convención realizó por más de una semana un paro indefinido en contra de la exportación del gas natural, con medidas de fuerza como bloqueos de carretera y afectación a la propiedad pública y privada que, de acuerdo a ley, son ilegales.
0 comentarios:
Publicar un comentario