jueves, 4 de noviembre de 2010

25 jóvenes del Alto Trujillo correrán en 41 Maratón de La Industria

Ayer recibieron chequeo médico en Centro de Salud

“No se lo quieren perder”. Fueron las palabras que expresó el alcalde del Centro Poblado del Alto Trujillo, Fernando Nuñuvero Ibáñez, luego de anunciar que 25 jóvenes de distintas instituciones educativas participarán en la 41º Media Maratón organizada por el Vespertino Satélite en honor a los 115 años de trayectoria institucional del diario La Industria de esta ciudad.
Los jóvenes, que son de 15 a 18 años, pertenecen a las instituciones educativas Virgen del Carmen, Ramón Castilla y Escuela Concertada. Al respecto, la Municipalidad de esta localidad realizó las gestiones para que los interesados pasen, durante la mañana de ayer, un chequeo médico en el Centro de Salud del Alto Trujillo “Melvin Jones”. Los resultados fueron óptimos y todos han sido admitidos para participar.
Además, agregó que una delegación de funcionarios de este municipio acompañará en el traslado de los 25 jóvenes hacia el punto de partida de la maratón, con el propósito de vigilar el buen estado de su intervención durante todo el trayecto.
“Estamos muy contentos que un grupo bastante importante de jóvenes estudiantes de las instituciones educativas de este Centro Poblado hayan aceptado participar en este importante y tradicional evento que cada año reúne a cientos de deportistas de todas las partes de la provincia. Por su puesto, el Alto Trujillo estará presente”, manifestó Fernando Nuñuvero.

0 comentarios: