jueves, 4 de noviembre de 2010

INEI convoca a proceso de selección de personal para evaluación censal de estudiantes

Trujillo; La Libertad.- El Instituto Nacional de Estadística e Informática y el Ministerio de Educación, en convenio de cooperación interinstitucional, realizarán la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE-2010) entre el 30 de noviembre y 01 de diciembre a los estudiantes de segundo grado de primaria de todas las instituciones educativas estatales y no estatales del país, en Comprensión Lectora y Matemática.
Por su importancia, el INEI convoca al proceso de selección del personal para ocupar el cargo de Aplicador con el siguiente perfil: estudiantes del último año de Educación, Psicología, Trabajo Social, Sociología, Antropología, Filosofía o de otras carreras de Humanidades.
Igualmente, docentes con experiencia en aula sin carga docente o administrativa en el sector estatal; profesionales no docentes con experiencia en proyectos de formación o proyectos de desarrollo dirigidos a la infancia. Se pide disposición a tiempo completo, adecuada dicción, buen nivel de lectura comprensiva.
Los interesados en postular deben ingresar a la siguiente página web: http://www.inei.gob.pe/ y llenar con sus datos la ficha de inscripción. Imprimir la constancia de inscripción que le presentará el sistema, anexarla a su Currículo Vitae y presentarlo en la oficina del INEI que está ubicada en Av. Manuel Vera Enríquez 504- Urbanización Las Quintanas.

La inscripción en la página web vence el día sábado 06 de noviembre y la presentación del CV vence el día martes 08 de noviembre.
Mayor información acercarse a las oficinas del INEI.

0 comentarios: