martes, 9 de noviembre de 2010

Comerciantes denuncian abuso de autoridad en mercado del Alto Trujillo

Por: Mirko Campaña Boyer
Alto Trujillo.- Un grupo de comerciantes del mercado “Corazón de Jesús” del Centro Poblado Alto Trujillo, manifestó ayer que desde hace un tiempo vienen siendo sometidos a las “exigencias y patrañas” de la presidenta de la junta directiva de este establecimiento, pues según contaron a los medios, Milar Collantes Zavaleta se ha apropiado de tres puestos grandes y ha dejado casi en el abandono a otras personas.
En ese sentido, un promedio de 12 socios llegaron hasta la Municipalidad de esta localidad para pedir la intervención de algún funcionario y puedan resolver los problemas de varios comerciantes. “Lo que ha hecho esta señora es un abuso de autoridad, porque se suponía que todos deberíamos recibir un puesto con las mismas dimensiones; sin embargo, nos está dando un terreno pequeño, mientras que ella ya se ha apropiado de tres tiendas para toda su familia”, expresó una dirigente que prefirió no dar su nombre por temor a represarías.
Además, otros socios añadieron; “Sabemos que está vendiendo 4 puestos por mil 500 soles, lo malo es que no tenemos como probarlo. Es una señora mandona, prepotente y enojona, por eso la gente le tiene miedo, pero nosotros no”.

Hasta el cierre de esta edición, los manifestantes solicitaron a Milar Collantes Zavaleta, que cumpla con la entrega de los puestos de a cuerdo a las medidas que en reunión con todos los socios se acordó. Además, la Municipalidad del Alto Trujillo se comprometió en apoyarlos en la conciliación y en que finalmente todo sea resuelto.

0 comentarios: