
Con ocasión de celebrar el Día del Trabajador Municipal, funcionarios y trabajadores de la comuna participaron de la ceremonia de Izamiento y desfile dominical en la Plaza de Armas de nuestra ciudad.
El Gerente Municipal Luis Valdez Farías encabezó la delegación edil que participó de la ceremonia y estuvo acompañado por Maruja Huertas, presidenta del Sindicato de Trabajadores Municipales. Valdez Farías, reconoció la labor esforzada de los trabajadores ediles que contribuyen a lograr los fines y objetivos de la Municipalidad Provincial de Trujillo, orientados al desarrollo y bienestar de la comunidad.
En la actualidad el sistema municipal está ganando importancia y, de acuerdo al crecimiento de la población, la capacitación del servidor va mejorando con la finalidad de atender los servicios requeridos por los ciudadanos.
Valdez Farías señaló que la Municipalidad Provincial de Trujillo durante su existencia ha venido experimentando cambios propios de su dinámica y en función al nuevo marco social, político y jurídico del país, habiendo sido necesario adecuar su organización a los cambios producidos.
“Los funcionarios y los trabajadores están comprometidos con Trujillo y orientado sus acciones a promover y consolidar el desarrollo local, trabajando de la mano con la población y creando las condiciones necesarias para mejorar su calidad de vida”, dijo.
0 comentarios:
Publicar un comentario