jueves, 4 de noviembre de 2010

Listos para la Copa Da Vinci 2010 – II

Trujillo; La Libertad.- En el marco de la celebración por los 18 años de vida institucional del Grupo Educativo Leonardo Da Vinci, se tienen programadas diversas actividades; entre las cuales destaca la Copa Da Vinci 2010 - II, el cual es el evento deportivo estudiantil más importante de nuestra Región, el mismo que se realizará en las instalaciones del Club Dema, el próximo domingo 28 de noviembre desde las 8:00 a.m.
Dicho evento convoca a todos los miembros de la familia leonardina, integrada por alumnos y docentes de nuestras cuatro unidades estratégicas de negocios: Computrein, Secrematic, Da Business e Instituto Da Vinci, además de contar con la participación de nuestros colaboradores administrativos, quienes tendrán la oportunidad de compartir entre ellos fortaleciendo lazos amicales.
Al respecto la Lic. Gladys Miyashima, Directora Ejecutiva, manifestó la importancia de realizar este evento sin fines de lucro, que promueve no sólo la práctica del deporte y la sana competencia entre los miembros de nuestra institución, sino que además tiene un fin benéfico ya que con los fondos recaudados se realizarán campañas de Proyección Social (Regala un Juguete, Regala una Sonrisa, entre otros), en beneficio de las zonas de escasos recursos de nuestra provincia.

Finalmente, la Lic. Gladys Miyashima, agradeció la participación de los auspiciadores, quienes hacen posible la realización de tan significativo evento que une a la familia leonardina.

0 comentarios: