La Municipalidad Provincial de Trujillo a través de la Gerencia de Obras Públicas, realizó los trabajos de mejoramiento de la infraestructura educativa de la Institución Educativa Inicial Pasitos de Jesús de la Urbanización Los Pinos y de la Institución Educativa Nº 1590 de Miramar en el distrito de Moche.
Ambas obras fueron ejecutadas con un monto total de inversión de 406,553.85 nuevos soles. En la I.E. Pasitos de Jesús se realizó la construcción de 03 aulas con servicios higiénicos para niños y niñas, depósito de material Pedagógico y Área Libre, un aula multiuso y un ambiente para psicología.
En esta institución educativa se realizó una inversión de S/. 259,932.51 nuevos soles proveniente del Canon Minero y beneficia a los 180 alumnos de 3, 4 y 5 años. “Se demolieron las tres aulas existentes y que tenían su infraestructura deteriorada, para proceder a la construcción de ambientes de material noble, con y pisos de cemento pulido”, informó el gerente de Obras Públicas, Alexis Larrivieri Castro.
Del mismo modo, en Miramar, distrito de Moche, se ejecutó la obra de construcción de un cerco perimétrico que brinde seguridad a los niños que acuden a la Institución Educativa Inicial Nº 1590 de Miramar, pues, las tres aulas que conforman este jardín de niños no contaban con la protección necesaria.
En la primera etapa del
Esta obra tuvo una inversión de s/. 146,621.34 nuevos soles provenientes del Fondo de Compensación Municipal y beneficiará a los cerca de 150 menores de esta institución.
0 comentarios:
Publicar un comentario