sábado, 18 de diciembre de 2010

Entregan juguetes, panetones y chocolate a niños pobres de nuevo Santa Rosa Baquía

Trujillo, La Libertad.- El Congresista Luis Alva Castro y funcionarios de la Empresa SEDALIB, llegaron hasta el sector nuevo Santa de Baquía, está a 10 minutos de la ciudad de Trujillo,(Carretera Industrial) para supervisar los trabajos de la ampliación de redes de agua potable y alcantarillado y entregar juguetes, panetón y chocolate a un centenar niños de esa zona pobre.
El legislador llegó aproximadamente a las 5 de la tarde del día viernes, con el gerente general Roberto Vigil Rojas, gerente de obras Juan Cieza, donde compartieron un vaso de cholocolate, panetón y entregaron juguetes. Inclusive dio sorpresa que habían dos niñas gemelas María y Laura, iniciando así esta ceremonia protocolar con significado de amistad y de alegría alos niños podres de esa zona.
Alva Castro, dijo en su discurso, he querido a este para saludar a la heroína y dirigente vecinal trujillana, Fortunata Sánchez Campos, que ahora está contenta por la ejecución de la obra que después 17 años se hizo realidad, “Verdad es algo importante que tengan fortaleza de enseñanza para los demás de luchar por un porvenir mejor y la salud de sus vecinos para el bienestar de los niños y jóvenes.

“ Una obra tiene una inversión de más de un millón de soles que la empresa SEDALIB, ejecuta por administración directa, en el sector Nuevo Santa de Rosa de Baquía, donde se beneficiarán más de mil 500 familias”, preciso Lucho Alva.
El gerente general de Sedalib, Roberto Vigil Rojas, explico que con este servicio de agua se estará mejorando la salubridad y vida de la población, porque desaparecerán las enfermedades hídricas (o microbiológicas) que tanto daño hacen a la población, en especial a los niños. Y les anuncio que ya está haciendo el levantamiento topográfico para nuevos sectores que no fueron incluidos en este proyecto.

0 comentarios: