lunes, 17 de enero de 2011

En la municipalidad distrital de Casa Grande, no renovaron contrato a 150 trabajadores

Urgentes medidas de austeridad
Casa Grande, La Libertad.- Como una urgente medida de austeridad. El alcalde del distrito de Casa Grande, Alejandro Navarro, dio a conocer que una de sus primeras decisiones ha sido la de no renovar el contrato a aproximadamente 150 trabajadores, y solo contar actualmente con 60 trabajadores, a quienes se les capacitará para impulsar una nueva gestión eficiente y eficaz.
Alejandro Navarro, dijo que ha encontrado graves deficiencias y hallazgos, que la anterior gestión no supo corregir, generándose así que la comuna de Casa Grande, valla creciendo en personal, sin ningún sustento técnico, originándose un exceso de personal que en lugar de agilizar los trámites para una mejor gestión, se había convertido en una lenta institución burocrática.
El alcalde, aseguró que tomó la drástica medida de reorganizar la municipalidad a fin de hacerla más rápida y operativa al servicio del público. Por ello se decidió no renovar los contratos del personal que vencieron el 31 de diciembre del año pasado; luego que su actual equipo de técnicos evaluó el desempeño de los trabajadores y la estructura orgánica de la corporación edil.

Asimismo, Navarro, indicó que sus directrices de gestión se basarán en un “mejor servicio a la comunidad”, que implica primeramente en tener un aparato organizativo ágil y con personal altamente capacitado.
Además, la autoridad, dijo que entre sus principales decisiones que ha tomado en sus primeros días de gobierno ha sido, la de empezar a analizar e impulsar el saneamiento físico legal, la problemática del parque automotor, la construcción de un moderno terrapuerto, la construcción de una laguna de oxidación y el tema de seguridad ciudadana, en todo el distrito Casagrandino.
“Cuando postule a la alcaldía de Casa Grande, solvente mi campaña política con mi propio dinero, no tengo compromisos, ni debo una sola brocha a nadie, por eso las decisiones que vengo tomando con los regidores se basan en decisiones serias y sin presiones. Asumo la responsabilidad de conducir los destinos de Casa Grande, como uno de los objetivos más grandes de mi vida”, aseguró, Alejandro Navarro.
LEYENDA FOTO: El alcalde de la Municipalidad Distrital de Casa Grande, Alejandro Navarro.

0 comentarios: