Agallpampa, La Libertad (Chami Radio).- Municipalidad Distrital de Agallpampa entrará en reorganización por un promedio de 8 días, manifestó Benito Castro Cerna, Alcalde de esta comunidad.
Señaló, que la gestión anterior ha dejado desactualizados documentos como; el reglamento interno, manual de organización y funciones el texto único de procedimientos administrativos que son herramientas importantes en la administración pública.
Asimismo, se ha entregado obras terminadas pero que se continúa trabajando en ellas, por esta razón toda esta documentación se ha entregado a contraloría y todavía la comisión de transferencia está trabajando en la revisión de cada uno de los expedientes, proyectos y otros documentos hasta recibir un informe de todas las áreas para sacar una conclusión de como está en el aspecto administrativo y económico la Municipalidad distrital de Agallpampa.
Por todos estos aspectos que se han presentado en la comuna de Agallpampa es que recién en febrero se designará a los funcionarios de confianza como gerente, jefe de personal entre otros, así como también las comisiones a cada uno de los regidores.
Señaló, que la gestión anterior ha dejado desactualizados documentos como; el reglamento interno, manual de organización y funciones el texto único de procedimientos administrativos que son herramientas importantes en la administración pública.
Asimismo, se ha entregado obras terminadas pero que se continúa trabajando en ellas, por esta razón toda esta documentación se ha entregado a contraloría y todavía la comisión de transferencia está trabajando en la revisión de cada uno de los expedientes, proyectos y otros documentos hasta recibir un informe de todas las áreas para sacar una conclusión de como está en el aspecto administrativo y económico la Municipalidad distrital de Agallpampa.
Por todos estos aspectos que se han presentado en la comuna de Agallpampa es que recién en febrero se designará a los funcionarios de confianza como gerente, jefe de personal entre otros, así como también las comisiones a cada uno de los regidores.
0 comentarios:
Publicar un comentario