miércoles, 26 de enero de 2011

Trabajadores reconocen labor de jefe zonal de Sunarp - Trujillo

• Le ofrecieron emotivo homenaje en sede institucional.
• Mejorar la atención al público es una de las metas de la gestión de Julio César Morán Otiniano.


Trujillo, La Libertad.- En una emotiva ceremonia realizada en el local institucional de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), los 54 trabajadores que laboran bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios (CAS) en la Zona Registral Nº V – Sede Trujillo, reconocieron el desempeño del actual jefe zonal, Julio César Morán Otiniano.
“En el corto tiempo que lleva ejerciendo sus funciones como Jefe de la Zona Registral Nº V – Sede Trujillo, el Dr. Julio César Morán Otiniano no sólo ha sabido cumplir con eficacia sus deberes como alto funcionario, sino que ha demostrado una gran preocupación por el bienestar de cada una de las personas que laboramos en esta oficina, resaltando su honestidad, vocación de servicio y proyección a favor de los trabajadores”, mencionó Rosalina Arbulú, miembro del Tribunal Registral de la sede Trujillo, durante el discurso de agradecimiento en representación de los trabajadores.
Después de estas palabras, la abogada hizo entrega de una placa recordatoria al jefe zonal, quien la recibió con gran emoción.

“Más que un símbolo de reconocimiento, este presente es un compromiso para seguir incentivando la unión entre los trabajadores y esforzarnos al máximo para mejorar la atención que brindamos a los ciudadanos que, día a día, acuden a nuestras oficinas y son la razón de existir de nuestra institución. Asimismo, tengo la plena certeza que otorgándoles las mejores condiciones laborales a los trabajadores logramos una buena atención al usuario, y una mejor predisposición de todos en un marco laboral, armonioso y fraterno”, indicó Julio Morán.
El funcionario resaltó, además, que durante el último año la Sunarp mantiene el mismo personal que trabajaba bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios (CAS) y, mejor aún, estos gozan de los beneficios establecidos en las leyes vigentes, según su condición laboral.

0 comentarios: