El Concurso Nacional de Marinera está por iniciar y el aporte de la empresa privada es fundamental para el desarrollo de las actividades que enmarcan esta jornada de color y algarabía por nuestra danza nacional. Es así, que Pilsen Trujillo apuesta una vez más por esta fiesta de tradición netamente trujillana promoviendo la identidad y el brío con diversas actividades que enaltecen aún más las presentaciones: los ensayos con pena criolla para deleite del público, el Corso, la Fiesta del Perol, entre otros.
La recargada agenda festiva se iniciará el próximo sábado 15 de enero en Trujillo con la coronación de la bella trujillana Matilde Mannucci Goicochea, quien a sus 20 años representará la simpatía de la mujer peruana y será la reina de la primera edición del Concurso Mundial de Marinera Norteña en Trujillo.
El presidente del Club Libertad de Trujillo, Fernando Burmester, dijo que llegarán parejas de 14 países a participar del concurso. “Las expectativas son muchas debido a la gran cantidad de parejas que vienen desde el extranjero y participan con nosotros en las categorías que se disputan”, aclaró.
En tanto, el gerente de Pilsen Trujillo, Christian Borja Osorio, resaltó el sentir de esta empresa que está como patrocinador desde su primera edición del Concurso de Marinera. “Año a año nos enorgullece ser parte de esta verdadera fiesta trujillana, que nos identifica y unifica para juntos celebrar con alegría y simpatía la salerosa marinera que tiene como escenario a nuestra hermosa ciudad de Trujillo”, dijo.
LEYENDA:
El gerente de Pilsen Trujillo, Christian Borja Osorio durante la confirmación de la presencia de marca en estas fiestas de tradición netamente trujillana
0 comentarios:
Publicar un comentario