Trujillo, La Libertad.- La madre es ejemplo de abnegación y sacrificio que es necesario valorar, sobre todo teniendo en cuenta que es considerado el ser más maravillosos del mundo, que no sabe de cansancio ni le importa tener que esperar horas y días para atender a sus hijos, dijo César Campaña Aleman, gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, durante el homenaje a 61 madres que prestan servicio como agentes en la mencionada unidad orgánica edil.
El funcionario edil agregó que la madre es la persona más tolerante, comprensiva y cariñosa que pueda haber; por eso, no solo ahora sino todos los días del año debemos demostrarle nuestro amor, cariño y gratitud. Luego, reconoció la labor que realizan las agentes madres de seguridad ciudadana, pues con su dedicación y esmero en el hogar y el trabajo nos dan lecciones que los varones debemos aprender, sentenció.
A la actuación, realizada ayer jueves 5, en horas de la tarde, en el auditorio de la Gerencia Seguridad Ciudadana de Trujillo, ubicada en la calle Francisco de Zela 506, en el barrio Chicago, asistieron especialmente invitadas las agentes, algunas de ellas llevando a sus pequeños hijos en brazos.
Ellas, que no ocultaban su e
También se sumaron al homenaje algunos hijos de los agentes y hasta las alumnas del noveno ciclo de la Escuela Académica de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Trujillo, que realizan prácticas pre profesionales en la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la MPT, quienes interpretaron un socio drama alusivo a la madre.
Finalmente, una de las agentes, a nombre de todas sus compañeras de labores, agradeció el homenaje organizado por la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, a través de su Oficina de Servicio Social.
0 comentarios:
Publicar un comentario