viernes, 22 de julio de 2011

Feria Agropecuaria, en Urb. Monserrate

El domingo, frente a hospital de la Sanidad

Trujillo, La Libertad.- En el parque ubicado Santa Teresa de Ávila, frente al Hospital de la Sanidad de la Fuerzas Policiales, en la urbanización Monserrate, el domingo las amas de casa tendrán una excelente oportunidad para adquirir productos para el alimento diario a precios menores que en los mercados durante la Feria Agropecuaria “Al Alcance de tu Bolsillo”.
Esta actividad, que se realizará solo por un día, es organizada por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de sus gerencias de Seguridad Ciudadana y de Desarrollo Económico Local con el objetivo de apoyar a la economía de los hogares y a los pequeños productores agrícolas y emprendedores pequeños empresarios individuales.
Los 15 participantes en la feria, además de poner a la venta su producción, se han comprometido a traer productos agrícolas de Huaraz, Sullana, Arequipa y Tumbes, para abaratar los precios de aquellos que no se siembran en esta zona, dijo el subgerente de Desarrollo Económico Local de la MPT, Luis Verdi Avila.

Es actividad es parte nuestro rol como promotores de los micro y pequeños empresarios y del desarrollo económico. La feria atenderá de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., agregó el funcionario.
Por su parte Javier Urbano, en representación del gerente de Seguridad Ciudadana, César Campaña, indicó que la feria es una iniciativa de la agente encargada de la zona. En su permanente dialogo con los vecinos le solicitaron que se haga este tipo de actividades y estamos cumpliendo con ellos.
Se adelantó que entre otros productos se ofertarán limones de Sullana a 20 por un sol, cebolla arequipeña a un sol el kilo, choclos a 50 céntimos y el kilo de yuca de Proroto y el valle Santa catalina a un sol. (Pedro Borjas Paredes)

0 comentarios: