Trujillo, La Libertad.- Hidrandina y Caja Nuestra Gente siguen fortaleciendo un interesante, innovador y beneficioso programa mediante el cual el público en general accede a más puntos de cobranza cerca a sus domicilios, donde pagan sus recibos, evitándose la pérdida de tiempo y con mayor seguridad.
Con este programa ambas instituciones fortalecen sus planes de desarrollo con los objetivos de incursión en las distintas áreas rurales, urbano-marginales y urbanas del todo el territorio nacional, procurando extender servicios a la población para mejorar su nivel de vida y darles una alternativa de desarrollo productivo y sostenible.
El programa, iniciado hace un año, es único a nivel nacional y marca el derrotero en lo que se refiere al servicio de calidad y de punta puesta en manos de los clientes de ambas instituciones.
Esto gracias al nuevo producto Nuestro Agente (sistema de Recaudación en Línea para pagos de recibos de electricidad mediante POS recaudación no convencional)
Los funcionarios de ambas instituciones señalaron que la plataforma in
El programa se inició hace un año con 4 puntos, hoy ya se consolida con cerca de 40, sobrepasando las 15 mil transacciones, en las tres regiones del ámbito de Hidrandina, además de su proyección nacional por la red de Caja Nuestra Gente.
Las declaraciones las dieron en conferencia de prensa el Gerente de Operaciones de Hidrandina Norte, Ing. Manuel Bambarén Miasta, y por Caja Nuestra Gente lo hizo el Ing. Víctor Del Castillo Miranda, Gerente de Productos y Canales.
0 comentarios:
Publicar un comentario