martes, 8 de noviembre de 2011

Trabajadores de hoteles y restaurantes son capacitados para mejorar atención

Trujillo, La Libertad.- Para brindar mejor atención a los turistas nacionales y extranjeros que visitan diariamente nuestra ciudad y a sus clientes en general, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) capacitó en atención al cliente y etiqueta a un total de 61 dueños y representantes de conocidos hoteles y restaurantes locales.
Este tipo de capacitaciones se realizan gracias a la implementación del “Programa de Capacitación a las Empresas Prestadoras de Servicios Turísticos en Trujillo”, que se implementó por iniciativa del alcalde provincial César Acuña Peralta, en su afán de mejorar la atención al público.
“Para estas capacitaciones cursamos invitaciones a muchos hoteles y restaurantes. Felizmente hemos recibido una respuesta positiva de cada uno de ellos, quienes en todo momento se mostraron prestos a recibir la información”, dijo la subgerente de Turismo de la MPT, Angélica Villanueva Guerrero.
Las capacitaciones se llevaron a cabo la semana pasada en los ambientes de la escuela de hotelería, turismo y gastronomía, FORMATUR, ubicado en la avenida 29 de diciembre 113, urbanización Torres Araujo.

El taller estuvo a cargo del Lic. Ángel Felipe Paredes Gonzales, especialista de la subgerencia de Turismo de la comuna provincial.
Algunas de las empresas que participaron en el curso fueron el Hotel El Libertador, Hotel Recreo, Los Conquistadores, Gran Hotel El Golf, El Gran Marquez, Hotel Restaurant Chong Wha, Hotel Torre Norte, Restaurant Turístico El Mochica, Restaurant Big Ben, Restaurant El Sombrero, Huanchaco Beach, entre otros. (Pedro Borjas Paredes)

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